SECCIONES - PRODUCTORES DEL CAMPO S.COOP.AND.

PRODUCTORES DEL CAMPO

 

 

 

 

a

Esta sociedad cooperativa se constituyó el día 12 de marzo de 1942, dentro del marco cooperativo agricola, encontrandose en este año 2017 en la celebración de su 75 aniversario. En junio de 1988 se estableció como Sociedad Cooperativa Andaluza (SOC. COOP. AND.) de Productores del Campo de Alcalá del Río. Desde su fundación y hasta 1979, sus actividades consistieron únicamente en la compra de semillas y abonos para el consumo de sus socios.

No obstante, desde entonces, ha mantenido un continuo proceso de crecimiento, no sólo comercializando nuevos productos, como agroquímicos y repuestos, sino realizando grandes inversiones y creando nuevas secciones, sin perder por ello su equilibrada estabilidad y su reconocida solvencia.

La Cooperativa está dirigida por un Consejo Rector que Preside D. Fco. José Bernal Muñoz, así como una Comisión Gestora para cada una de las secciones. Las decisiones del Consejo Rector y de las Comisiones Gestoras cuentan en todo momento con la supervisión de asesores y auditores en materia laboral, fiscal, judicial, etc.

 

 

 

 

Aviso legal y politica de privacidad

Política de Cookies

© PRODUCTORES DEL CAMPO-2016