SECCION DE CREDITO - PRODUCTORES DEL CAMPO S.COOP.AND.

PRODUCTORES DEL CAMPO

A

 

 

 

 

 
SECCION DE CREDITO   

 

En el año 2008, el Consejo Rector, con el apoyo de la Asamblea de Socios, inició un nuevo departamento en nuestra cooperativa dedicado a la optimización de los recursos financieros disponibles en beneficio de nuestros socios y para ayudar a la financiación de nuestra propia organización. A lo largo de estos años este departamento se ha consolidado ofreciendo distintos productos a los socios según sus necesidades, dentro de las posibilidades que tenemos, resolviendo en parte o totalmente las necesidades de financiación de muchos de nuestros asociados.

TIPO INTERES APLICABLE A LOS DEPOSITOS

En la actualidad disponemos de los siguientes  productos:

  • CUENTA DORADA, donde nuestros socios mantienen un saldo, remunerado, para ir realizando sus pagos de suministros y por donde cobran sus subvenciones, así como los productos que venden a través de nuestra cooperativa.

  • ANTICIPOS PAC, se trata de un adelanto de las subvenciones que tienen que cobrar en esa misma anualidad, para disponer de efectivos, así como financiar los consumos que necesitan para desarrollar la campaña agrícola.

  • ANTICIPOS DE SUS PRODUCTOS, se le adelanta efectivo de productos agrarios, que bien tienen almacenado en nuestras instalaciones, o que han comercializado a través de nuestra organización.

 

Se trata de un departamento que todavía está en pleno desarrollo, estudiando nuevos productos a más largo plazo, que está contando con gran aceptación, que está ayudando a nuestros socios a optimizar sus recursos y a financiarse en buenas condiciones a pesar de los tiempos de crisis.

 

Aviso legal y politica de privacidad

Política de Cookies

© PRODUCTORES DEL CAMPO-2016